jueves, 11 de septiembre de 2014

Vive la vida.

Como cuando te das cuenta que todo acabo, que todo fue temporal, que se desvaneció como una burbuja pero en cámara demasiado lenta, que surgió lo mejor en ese tiempo, pero es momento de decir adiós, de seguir conociendo más gente, de poder salir adelante, de tener una vida mejor, de tener nuevas experiencias, de saber que un "para siempre" puede de significar "por ahora", y no nos damos cuenta de la realidad, de como están las cosas, de lo que suele suceder en este planeta, de lo que es la realidad, nos encontramos en una fantasía.
Solamente recordando, mientras los segundos van pasando, cae la lluvia en la venta, un instante se puede convertir en una eternidad, porque no sabemos si todo lo que vivimos volverá, ya que es prácticamente imposible.
Porque pensamos que volverá para esperar, sin pedir nada más, que fuera verdad, y sería una luz en nuestra obscuridad.
Dejaría de vivir en aquella utopía, sería mejor tenerte a mi lado, pero es imposible, ya es momento de olvidar aquello, pero recordar los mejores momentos, y sobre todo no olvidar, sólo superar, porque siempre tiene que haber un final, talvez no feliz, pero debe haberlo.
Nuestra historia talvez breve, pero te aseguro, jamás habrá una como la de nosotros, pueden existir miles, pero la de nosotros es única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario