lunes, 10 de noviembre de 2014

Arréglame el corazón... ¡Si puedes!

Hoy te vas, pero se que volverás, porque lo que yo te di nadie te lo dará, hoy me llamas y me dices que te vas, después de romper el cielo juntos yo no puedo aceptar que hoy te vayas, solo quiero que tu te quedes aquí,mi cuerpo necesita saber que estas bien, pero dime quien estará para aliviar mi dolor, si no estas tu.
Por eso ven, arregla tu cuerpo y tu alma también, pero en ciertos momentos cuando pienso en ti, cuando pienso en alguien que me hace sentir que estoy viva, y que respiro, y me doy cuenta de que no te tengo a mi lado, quisiera vivir sin tu cariño, pero la tristeza me sigue.
En las mañanas mientras me levanto no me dan ganas de ir a estudiar, subo al transporte y voy observando el alma de mi ciudad, mientras tanto yo no te puedo olvidar, que mal se siente esto, porque mi descanzo lo ocupo para soñar y alucinar, en este mundo nadie tiene la vida asegurada, y mucho menos una historia de amor feliz porque vivo donde hay muchas carencias, con trabajo sobrevivo, ya que tu recuerdo me mata día a día, y al final del día sigo pensando en ti... ¡Estamos jodidos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario